Continúan coordinaciones para encaminar el proyecto del Parque Industrial

Nota de prensa

Oficina de Relaciones Públicas e Imagen Institucional

3 de agosto de 2022 - 12:24 p. m.

Con la finalidad de darle prosecución a lo que corresponde al proyecto del Parque Industrial de Tacna, el gerente general regional, Mg. Luis Valdivia Salazar, y demás funcionarios se reunieron esta mañana con representantes del Programa Nacional de Diversificación Productiva (PNDP).

El coordinador ejecutivo del PNDP, Pablo Flores Delgado, manifestó que, al ser una solo unidad de trabajo como Estado, es necesario estar reuniones y acciones conjuntas. “Un proyecto como el del Parque Industrial requiere de instrumentos importantes como son los estudios de demanda y el plan maestro”, sostuvo en otro momento. 

Delgado confirmó que en horas de la tarde se efectuaría una visita de campo en el terreno donde se pretende llevar adelante este proyecto económico. “La visita de campo servirá para ver la zona que ha sido posiblemente intervenida por unos presuntos invasores, y tener a bien conversar con ellos para sociabilizar el hecho de que no pueden ocupar esos terrenos”, finalizó el funcionario nacional.