Tacna contará con mejores oportunidades laborales

Nota de prensa

Oficina de Relaciones Públicas e Imagen Institucional

22 de junio de 2022 - 7:44 p. m.

Está tarde, en el Auditorio de la Dirección Regional de Trabajo, el ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Juan Lira Loayza, y el gobernador regional de Tacna, Ing. Juan Tonconi Quispe, firmaron el Convenio de Colaboración Interinstitucional entre el Programa Nacional para la Empleabilidad (PNPE) y el Gobierno Regional de Tacna.

La suscripción del convenio tiene como finalidad crear una alianza entre el PNPE y el GRT para generar mayores oportunidades de promoción, difusión y convocatoria de la población local a los servicios de capacitación laboral, capacitación para la promoción del autoempleo y certificación de competencias laborales. De tal forma, los ciudadanos tendrán la posibilidad de aumentar sus oportunidades laborales.

También, se hizo presente a la cita la congresista Betssy Chávez Chino, saludando la implementación del convenio. Además, se contó con la presencia de la directora ejecutiva del PNPE, Shadia Valdez Tejada, quien estuvo a cargo de la firma del acta junto al gobernador regional.