Adjudicatarios de PROVIDIT contarán con agua y desagüe

Nota de prensa

Oficina de Relaciones Públicas e Imagen Institucional

21 de junio de 2022 - 12:19 p. m.

En horas de la mañana, funcionarios del Gobierno Regional de Tacna se reunieron con un grupo de beneficiarios del Programa Vivienda Digna para Tacna (PROVIDIT), quienes fueron reubicados al sector Bohemia Tacneña lote Y.

Durante la reunión, presidida por el gerente general regional, participó la comisión responsable del PROVIDIT. Luego de mantener un diálogo con la población adjudicataria de los terrenos, la comisión se comprometió en la instalación de agua y desagüe domiciliario que se viene ejecutando como parte de un proyecto de inversión pública del gobierno regional.

Asimismo, se planteó que, a través de un trabajo conjuntos con los responsables del programa de vivienda, se pueda proponer la modificación del reglamento y se logre incluir los reconocimientos del derecho adquirido a los adjudicatarios reubicados, previo informe legal, el cual será remitido al Consejo Regional de Tacna.

Finalmente, acordaron una próxima reunión entre los beneficiarios del PROVIDIT y la comisión a cargo del mencionado programa, en la que se abordará con mayor detalle los problemas y necesidades de los pobladores afectados para buscar soluciones definitivas.