Aplicación de citas mejorará progresivamente

Nota Informativa

Oficina de Relaciones Públicas e Imagen Institucional

20 de junio de 2022 - 1:41 p. m.

El jueves de la semana pasada, el director ejecutivo del hospital regional, Méd. Edgar Concori Coaquira, anunció la puesta en marcha del aplicativo “Hospital en Línea”, con el propósito de eliminar las largas colas que se generaban a los exteriores del nosocomio. Durante su primera semana de uso, se han visto claros los beneficios que está trayendo a la comunidad tacneña, logrando disminuir de manera considerable el número de pacientes en las colas, indicó.

EL director del hospital manifestó que hasta el domingo 19 del mes en curso, ya se habían copado el 70% de citas en las distintas especialidades que ofertan, lo que demuestra claramente que las campañas de difusión e información acerca del aplicativo dieron resultados positivos.

“Todo cambio al inicio genera ciertos problemas o incomodidad. Por la mañana había un reducido grupo de personas si las comparamos con las colas que se generaban antes esperando sacar cita de forma presencial. Y han estado siendo auxiliados durante el transcurrir del día sobre la nueva modalidad para solicitar las mismas”, informó Concori Coaquira.