Masiva Participación en Primera Capacitación del Proyecto Valle Viejo

Nota Informativa

Oficina de Relaciones Públicas e Imagen Institucional

14 de junio de 2022 - 11:11 a. m.

Con el objetivo de mejorar las buenas prácticas de calidad para los hospedajes, el Gobierno Regional de Tacna a través del Proyecto: “Mejoramiento y Ampliación de los Servicios Turísticos del Corredor Turístico: Valle Viejo de Tacna” que comprende los distritos de Pocollay, Calana y Pachia, se realizó el primer día de capacitaciones a los empresarios dedicados al rubro hotelero.

Abordando diversidad de temas a través de talleres de reglamentación de hospedajes, ventanilla única de turismo, sistematización de hospedajes, atención al cliente y primeros auxilios, se logrará mejorar la prestación de sus servicios, comenzar a tener un compromiso con la calidad y contar con más clientes satisfechos, ayudando así en la reactivación económica de Tacna.

Por su parte el Lic. Yein Chura Arias, Jefe del Proyecto, destacó la participación masiva del público interesado e invitó a participar al segundo día de capacitación que se llevara a cabo el día de hoy, 14 de junio, a partir de las 5:00 p.m. en el Hotel Park Inn by Radisson.