Impulsamos conciencia ambiental en alumnos del colegio Fe y Alegría

Nota Informativa

Oficina de Relaciones Públicas e Imagen Institucional

2 de junio de 2022 - 4:52 p. m.

Esta mañana, como parte de la serie de actividades por la Semana Ambiental, se realizó el ‘Basura Challenge’, en el cual se tuvo la participación de la Institución Educativa Fe y Alegría y personal de la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión Ambiental del Gobierno Regional de Tacna.

En dicha actividad, que busca concientizar sobre el orden y la limpieza de los espacios públicos, participaron 56 estudiantes de las secciones del 5to B y 6to A del nivel primario. Asimismo, y como iniciativa particular, se realizó la limpieza de los sardineles elaborados como parte de un proyecto de sensibilización ambiental que tiene en curso el plantel educativo.

El punto de limpieza y recolección de residuos sólidos se dio en las inmediaciones de la calle Arias y Aragüez, avenida Industrial y zonas aledañas al Mercado Mayorista Grau.