Se convoca a elecciones de representantes de organizaciones civiles ante el Consejo de Coordinación Regional 2022-2023

Nota de prensa

Oficina de Imagen Institucional y Relaciones Públicas

12 de mayo de 2022 - 4:00 p. m.

El Gobierno Regional de Tacna (GRT), en cumplimiento de la Ordenanza Regional N° 015-2019, invita a la ciudadanía a participar en el proceso de elecciones de los representante de las organizaciones de la sociedad civil ante el Consejo de Coordinación Regional en el período 2022-2023.

Según el cronograma de elecciones, desde el 13 de mayo hasta el 2 de junio del presente se realizará la inscripción y registro de organizaciones de la sociedad civil de la región Tacna de forma física en la Subgerencia de Planeamiento Estratégico y Gestión del Territorio, y de forma online a través de la mesa de partes virtual.

Por su parte, la publicación del padrón electoral está programada entre el 2 y 3 de junio en las plataformas oficiales del GRT. Asimismo, el cronograma contempla la presentación de impugnaciones al padrón electoral del 06 al 08 de junio.

Las elecciones, escrutinio y resultado del proceso electoral de miembros del CCR se llevará a cabo el 11 de junio en el Complejo Deportivo Los Granados – Puerta Nº01, a espaldas del Coliseo Perú entre las 9 a. m. y la 1 p. m. El mismo día, a la 1:30 p. m., se proclamarán a los ganadores y se les hará entrega de sus respectivos credenciales.