Centros y Puestos de Salud reciben donación de equipos médicos de OIM

Nota de prensa

28 de diciembre de 2021 - 12:47 p. m.

Esta mañana se llevó a cabo en la Red de Salud la donación de equipos médicos para 16 Centros y Puestos de Salud de la región de Tacna como parte del proyecto “Fortalecimiento de la Resiliencia de las Poblaciones Vulnerables (inmigrantes, refugiados, retornados) y la Respuesta Sanitaria a la Emergencia contra la Covid-19 ”.

Los Centros y Puestos de Salud beneficiados contarán con sillas de ruedas, camilla telescópica, regulador de oxígeno y funciones vitales multiparámetros son Cairani, Hábitat, Leguía, Viñani, San Francisco, Metropolitano, Bolognesi, Alto de Alianza, Ciudad Nueva, Esperanza, Natividad, Inclán,  Sama Las Yaras, Pedro Jaralmonte y Locumba.

En la ceremonia participó el Gerente General Regional, Med. Juan Canepa Yzaga, el gerente de Desarrollo e Inclusión Social, director regional de Salud, director de la Red de Salud y la representante de OIM en Tacna.   

Cabe mencionar, que esta donación la realizó Organización Internacional para las Migraciones Misión en el Perú (OIM)  y el Organismo De Naciones Unidas para la Migración.