Logramos presupuesto para mejoramiento de ie guillermo auza arce
Nota de prensa
29 de octubre de 2021 - 7:37 p. m.
Resultado de un arduo y paciente trabajo en la capital de la República, el gobernador regional de Tacna, Ing. Juan Tonconi Quispe, anunció que la obra: "Mejoramiento del servicio educativo del nivel inicial, primario y secundario de la I.E. Guillermo Auza Arce en el distrito Alto de la Alianza, provincia de Tacna", ya tiene un presupuesto asegurado.
El presupuesto de 4'500,037.00 soles que el Gobierno Nacional ha oficializado a través de la transferencia del monto con código único 2482057, se hizo oficial a través del Decreto de Urgencia N° 100-2021, publicado hoy 29 de octubre en el Diario Oficial El Peruano.
La autoridad regional, destacó la persistencia que hubo tras la gestión para lograr un presupuesto del Gobierno Nacional. "Estamos satisfechos de conseguir este presupuesto para una obra tan esperada como el colegio Guillermo Auza Arce en Alto de la Alianza, que servirá para seguir siendo primeros en educación a nivel nacional", detalló