Gobernador Juan Tonconi reconoce a voluntarios del Coreju
Nota de prensaGobernador Juan Tonconi reconoce a voluntarios del Coreju

9 de octubre de 2019 - 12:00 a. m.
Con la presencia del gobernador regional Juan Tonconi hoy el Gobierno Regional de Tacna (GRT) realizó la entrega de reconocimientos a los grupos juveniles que integran el Consejo Regional de Participación de la Juventud (Coreju).
Estas agrupaciones son Vanguardia, Tacclaun Perú, Rua UNJBG, Movimiento Universitario Unidos, Líderes por el cambio, Voluntariado Hunter Doherty, Makesense Tacna, CJF INNPARES, Generación Juvenil, Aiesec Tacna y Cein UPT.
El gobernador regional Juan Tonconi agradeció a los jóvenes por el arduo trabajo que vienen desarrollando en favor de la región, tales como acciones sociales, labores de sensibilización, jornadas de institucionalidad de políticas públicas, reforestación y protección del medio ambiente, entre otras acciones.
"Su fuerza de voluntad es inspiración de cambio. La juventud debe involucrarse hoy en el desarrollo de nuestra sociedad. Estamos dispuestos a apoyarlos con espacios y escenarios de coordinaciónâ€, manifestó Tonconi.
En la ceremonia tambií©n estuvieron presentes el consejero regional Avelino García, la presidenta del Coreju, Dulmis Laura; el gerente regional de Desarrollo e Inclusión Social del GRT, Werner Oviedo; el subgerente de Población, Desarrollo Social e Igualdad de Oportunidades del GRT, Luis Figueroa; director de la Promoción de Empleo y Capacitación Laboral de la Dirección Regional de Trabajo, Edgardo Flores, entre otros invitados y autoridades.