Hoy se inició mantenimiento de vía departamental Mamuta-Tripartito
Nota de prensaGobernador regional Juan Tonconi llegó hasta centro poblado Kallapuma.

16 de setiembre de 2019 - 12:00 a. m.
El gobernador regional Juan Tonconi llegó hoy hasta el centro poblado Kallapuma, a 4258 msnm en la provincia de Tarata, para dar inicio al "Mantenimiento mecanizado de la vía departamental TA-107: EMP. PE 38 Mamuta-Kallapuma-Aichuta Grande- Chiluyo Grande-Chiluyo Chico-Chachacomani-Cruza PE 40 A- Frontera con Bolivia (Tripartito)".
La obra se ejecutará en un periodo de 120 días calendario vía administración directa, con una inversión de 1 millón 87 mil soles. Esta vía permitirá el intercambio socioeconómico y comercial entre los centros poblados y comunidades involucradas en la obra.
Luego de la ceremonia del inicio de los trabajos, los pobladores y autoridades de lugar compartieron gratos momentos de esparcimiento cultural con el gobernador regional de Tacna.
De esta manera, el Gobierno Regional de Tacna está llegando a las zonas más alejadas de la región, escuchando y atendiendo las necesidades de toda la población.