Entregan mantenimiento de Puesto de Salud Los Palos

Nota de prensa
En beneficio de más de 6000 pobladores de la zona.
Entregan mantenimiento de Puesto de Salud Los Palos
Entregan mantenimiento de Puesto de Salud Los Palos
Entregan mantenimiento de Puesto de Salud Los Palos
Entregan mantenimiento de Puesto de Salud Los Palos

18 de julio de 2025 - 5:06 p. m.

Más de 6 mil personas del distrito La Yarada Los Palos desde hoy ya cuentan con renovados ambientes del Puesto de Salud Los Palos, que recibió el mantenimiento integral de sus instalaciones por el Gobierno Regional de Tacna.

Se intervino en el cielo raso, columnas, vigas, muros, techos de concreto, puertas de madera, carpintería metálica, barandas, letrero luminoso, mobiliario existente, cortinas, instalaciones sanitarias, instalaciones eléctricas y modulo de ambiente temporal.

Los trabajos estuvieron a cargo de la Subgerencia de Obras, con una inversión de S/437 781.76, por administración directa, con el objetivo de mejorar las condiciones de la infraestructura, garantizar un entorno seguro y funcional, reforzar la habitabilidad, y contribuir a una salud más eficiente y digna para la población.

La intervención fue parte de la actividad: “Mantenimiento de los establecimientos de salud en la provincia de Tacna y Jorge Basadre, quinto paquete - región de Tacna”, el cual contempla la intervención de seis establecimientos de salud, incluyendo el Puesto de Salud Los Palos.

En la actividad participo el consejero regional, C.D. Fredd Calizaya Yapura, en representación del gobernador regional de Tacna, Luis Torres Robledo; quien mencionó que se continuará trabajando para atender las necesidades de salud de la población.

También estuvo presente el jefe de la oficina de administración de la Red de Salud Tacna, C.P.C Juan José Inquilla Cachicatari, quien resaltó la importancia dar prioridad a los temas de salud. También estuvieron presentes profesionales del puesto de salud y pobladores de la zona.