Resolución Ministerial N.° 304-2008-MEM

RESOLUCIÓN MINISTERIAL N° 304-2008-MEM/DM

24 de octubre de 2025

Conforme a la RESOLUCIÓN MINISTERIAL N° 304-2008-MEM/DM, TÍTULO IV de la participación ciudadana en los proyectos de explotación y beneficio con mención al Capítulo 6 De la participación ciudadana en el proceso de evaluación y aprobación de las Declaraciones de Impacto Ambiental (DIA) para Pequeña Minería y Minería Artesanal.

Artículo 30°.- De la participación ciudadana en el proceso de evaluación y aprobación de las Declaraciones de Impacto Ambiental (DIA) para PPM y PMА.
La autoridad competente regional, dispondrá la publicación de la relación de estudios ambientales para pequeños productos mineros (PPM) y productores mineros artesanales (PMA) correspondientes a la Categoría I - Declaraciones de Impacto Ambiental -DIA, en su página web. Con fin de dar cumplimiento a lo antes mencionado la Dirección Regional de Energía y Minas de la ciudad de Tacna pone a conocimiento a la región de Tacna las Declaraciones de Impacto Ambiental (DIA) que están en proceso de evaluación.

Esta norma pertenece al compendio Dirección Regional de Energía y Minas

Vista preliminar de documento COMUNICADO N° 001

COMUNICADO N° 001

PDF
226.5 KB
Vista preliminar de documento COMUNICADO N° 002

COMUNICADO N° 002

PDF
226.7 KB