Resolución Gerencial General Regional N.° 573-2024-GGR/GOB.REG.TACNA

Resolución Gerencial General Regional N° 573-2024-GGR/GOB.REG.TACNA

27 de diciembre de 2024

FORMALIZAR la Designación con eficacia anticipada al 06 de Diciembre de 2024, de ING. JUAN LUIS LOMBARDI GóMEZ, como responsable de Proyecto "Mejoramiento del Servicio de Practica Deportiva y/o Recreativa en 123 Unidades Productoras 23 Distritos de 4 Provincias del Departamento de Tacna" con CUI N° 2649675, en merito a lo expuesto en la parte considerativa de la presente Resolución; que se desempeñara las siguientes funciones:
- Monitoreo y Conducir la Ejecución del PI, con Sujeción al Estudio definitivo aprobado.
- Realizar una revisión Detallada del Expediente Técnico aprobado, precio a la Ejecución del Proyecto, alcanzado las observaciones en caso sea necesario, las cuales deben permitir adoptar correctivos para la Buena Ejecucipon del Proyecto.
- Elaborar el Plan de Trabajo y Gestionar su aprobación previa a la Ejecución del Proyecto.
- Apertura el cuaderno de Actividades debidamente folia doy legalizado, cumpliendo con efectuar las anotaciones e incidencias que se suscriten en Ejecución delProyecto.
- Solicitar oportunamente el Requerimiento de los materiales y Equipos, de acuerdo al cronograma Adquisiciones, con sujeción a las Normas Vigentes Internas y Osce que origen para las Contrataciones y Adquisiciones de Bienes y Servicios, dando la conformidad a la Recepción de los mismos estas actividades serán supervisadas por el Inspector Responsable.
- Velar por el cumplimiento de los Contratos de Bienes y Servicios a fin de Garantizar el adecuado avance del Proyecto.
- Buscar optimizar el uso de los Recursos Asignados el Proyecto.
- Presentar mensualmente, en forma Obligatorio y bajo responsabilidad, los informes Técnicos de avance Fisico - Financiero del Proyecto, debiendo estos contar con la conformidad del Supervisor.
- Administrar, controlar y dar conformidad del gasto del pago de planillas, compra de materiales, combustibles, lubricantes, viaticos y otros rubros inherentes a las actividades administrativas del Proyecto - Aministrat y Organizar el Archivo de Control Técnico - Administrativo del Proyecto, manteniéndolo permanente actualizado ya disposición del Órgano de Supervisión y para cuando lo solicite el Órgano de Control Institucional.
- Controlar y Evaluar el cumplimiento de las Funciones y Responsabilidades del Personal Profesional, Técnico Administrativo, a su cargo.
- Sustentar Técnicamente las necesidades de Ejecución de las Modificaciones y la Viabilidad de las Soluciones Técnicas adoptadas y los gastos Generales Generales Necesarios.
- Cumplir con presentar el Informe Final de Culminación del Proyecto.- Presentar la Liquidación Técnico - Financiera del Proyecto.
- Cumplir con entregar al Órgano de Supervisión, todo el Acervo Documentario Relacionado a la Ejecución del Proyecto, a la Culminación de la misma.
- Gestionar y participar como Representante del Proyecto en las Diversas Reuniones con los Sectores Involucrados participantes en el Proyecto: La Dirección Regional de Educación para el Cumplimiento de los Compromisos Acordados.
- Otras que sean inherentes al cumplimientos de sus funciones y responsabilidades y que se deriven de la Ejecución del Proyecto.
Vista preliminar de documento RGGR573-2024

RGGR573-2024

PDF
624.8 KB