Oficiales y suboficiales del Ejército fueron capacitados por el Centro de Empleo

Nota Informativa
Las visitas de los especialistas de la Dirección Regional de Trabajo continuarán en lo que resta del 2025.
foto1
foto2
foto3

10 de setiembre de 2025 - 7:15 a. m.

El Centro de Empleo visitó este martes las instalaciones del Fuerte Arica, ubicado en el distrito de Locumba, provincia Jorge Basadre, donde se desarrollaron talleres dirigidos a los oficiales y suboficiales del Agrupamiento de Antitanque.

Durante la jornada, los participantes recibieron el taller de Asesoría para la Búsqueda de Empleo (ABE), que tuvo como finalidad fortalecer sus habilidades y orientarlos en la preparación para futuros procesos de inserción laboral.

Asimismo, se llevó a cabo el taller “Gestión del estrés”, que proporcionó herramientas prácticas para afrontar situaciones de presión, mejorando el bienestar personal y el desempeñoprofesional.