Con frases motivadoras reciben el mes Navideño en la DRTC

Nota de prensa
Fortalecemos el buen clima laboral.
FOTO 1
FOTO 2
FOTO 3

Oficina de Imagen Institucional

1 de diciembre de 2025 - 7:49 p. m.

La Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones (DRTC) de Tacna inició el mes de diciembre con un ambiente cargado de alegría y espíritu navideño. Desde las primeras horas de la mañana, los trabajadores de la institución fueron sorprendidos con tarjetas y dulces navideños, cada uno acompañado de frases motivadoras para dar la bienvenida al último mes del año, que simboliza el nacimiento del Niño Jesús.

Entre los mensajes entregados destacaron expresiones como: “diciembre es para sonreír, agradecer y seguir adelante con buena energía”, “que este detalle te motive a seguir dando lo mejor” y “que el espíritu de diciembre te acompañe hoy y cada día”, entre otras expresiones de motivaciones que los trabajadores recibieron para llevárselas a sus áreas de trabajo.

Esta iniciativa busca fortalecer el buen clima laboral, promover el trabajo en equipo y elevar el ánimo de todos los colaboradores durante la temporada navideña. La DRTC reafirma así su compromiso con el bienestar integral de su equipo humano, reconociendo su esfuerzo y dedicación a lo largo del año.