Dirección De Educación Participa De Actividades Por El Día Internacional De La Eliminación De La Violencia Contra La Mujer

Nota de prensa
La actividad de sensibilización inició con una misa en la catedral, posteriormente se desarrolló una marcha por el contorno del paseo cívico y una miniferia de servicios de atención
Foto de la noticia

29 de noviembre de 2022 - 12:00 a. m.

Como integrantes de la Instancia Regional de Concertación para erradicar la violencia contra la mujer, la Dirección Regional de Educación Tacna participó esta mañana de las actividades por el Día internacional de eliminación de violencia contra la mujer.

La actividad de sensibilización inició con una misa en la catedral, posteriormente se desarrolló una marcha por el contorno del paseo cívico y una miniferia de servicios de atención de casos de violencia contra la mujer.