Realizarán Gran Campaña Multisectorial de Salud en Locumba

Nota de prensa
f
y

10 de abril de 2024 - 4:14 p. m.

El Gobierno Regional de Tacna, a través de la Gerencia de Desarrollo e Inclusión Social, la Dirección Regional de Salud Tacna y la Red de Salud Tacna, vienen trabajando en conjunto con la Municipalidad Provincial de Jorge Basadre, para brindar atención especializada a los pobladores de la zona. 

En la Gran Campaña Multisectorial de Salud en Locumba, se ofertarán los servicios de medicina general, medicina interna, gastroenterología, pediatría, ginecología, geriatría, odontología, psicología, rehabilitación física, nutrición, obstetricia: descarte de cáncer de mama y cuello uterino. Además de la toma de pruebas rápidas de VIH y vacunación de esquema regular y COVID-19. 

La campaña se desarrollará este viernes 12 de abril del 2024, en el horario de 8:30 am. a 1:00 pm. en la plaza principal de Locumba. Por ello se invita a toda la población de la provincia de Jorge Basadre a acudir a la campaña y poder acceder a las diversas especialidades de salud que estarán presenten con sus profesionales. 

Asimismo, participarán también el Poder Judicial, Defensoría del Pueblo, Ministerio Público, Policía Nacional del Perú, Tercera Brigada de Caballería, Proyecto Somos Inclusión, Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, Centro Emergencia Mujer, Defensoría Municipal del Niño y Adolescente, e Incotec. Todos ellos ofrecerán a la población Locumbeña servicios relacionados a sus rubros.