Goresam designa nuevo director regional de Trabajo y Promoción del Empleo

Nota de prensa
Se trata del Mag. Aldrin Roberth Ruiz Catpo, quien a partir del 05 de junio asumió dicho cargo
5

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicación Institucional

10 de junio de 2024 - 7:03 p. m.

El Gobierno Regional de San Martín (Goresam) designó al Mag. Aldrin Roberth Ruiz Catpo, como director regional de Trabajo y Promoción del Empleo, a partir del 05 de junio del presente, en reemplazo de la Abg. Cristina Torres Palomino, quien renunció para asumir un importante cargo en el Ministerio de Trabajo. 
 
La Resolución Ejecutiva Regional N°166-2024, con la cual se designa al nuevo director, fue entregada por el jefe de la Oficina Regional de Diálogo y Sostenibilidad, Efraín Sánchez La Rosa, en representación del gobernador regional, Walter Grundel Jiménez.
 
Sánchez La Rosa, dio la bienvenida al nuevo director deseándoles éxitos en su gestión, y al mismo tiempo agradeció por su aporte a Cristina Torres Palomino, quien tuvo bastante aceptación por su trabajo, cuyos resultados le permitieron ascender a una instancia nacional.
 
Por su parte, el flamante director Ruiz Catpo, agradeció la confianza del gobernador regional Walter Grundel y se comprometió en seguir la línea de trabajo en beneficio de los usuarios sanmartinenses.
 
Asimismo, subrayó que este reto en su carrera lo cumplirá con el apoyo de los colaboradores; en tal sentido, los instó a seguir comprometidos a fin de alcanzar las metas consignadas de acorde a los lineamientos de la política regional. 
 
La ceremonia de presentación contó con la presencia del Jefe de la Oficina Regional de Administración, Juan Coronado Quintero; del director de Centro de Empleo y Capacitación Laboral, Antony Ruiz Tananta; del director de Prevención de Conflictos y Derechos Fundamentales en el Trabajo, Robert Walter Hurtado Panduro; de la Jefa Zonal de Trabajo y Promoción del Empleo Alto Mayo, Gisselle Flores Reátegui y colaboradores de la institución.