Goresam encarga la Dirección Regional de Salud a médico cirujano Aldo Enrique Pinchi Flores

Nota de prensa
A partir del 3 de junio del presente
3

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicación Institucional

5 de junio de 2024 - 7:46 p. m.

A través de Resolución Ejecutiva Regional N° 161-2024-GRSM/GR el Gobierno Regional de San Martín encarga la Dirección Regional de Salud (Diresa)al M. C. Aldo Enrique Pinchi Flores, partir del 3 de junio del presente mes; entra en remplazo del M. C. Luis Rodríguez Benavidez, quien renunció y volverá a ocupar su plaza de origen en el hospital Moyobamba.
 
El documento oficial consigna que, la encargatura se efectuará con todas las prerrogativas inherentes al cargo en adición a sus funciones como director de la Oficina de Gestión de Servicios de Salud (Ogess) Alto Mayo.
 
En ese sentido, el M. C. Aldo Enrique Pinchi Flores agradeció la confianza del gobernador regional Walter Grundel Jiménez y se comprometió a trabajar en la mejora de los servicios de salud en todos los establecimientos de la región.
 
Durante la reunión que sostuvo con los trabajadores de la Diresa instó al compromiso y la buena voluntad con el trabajo que se viene desarrollando con énfasis al uso de las capacidades, habilidades y profesionalismo de los mismos.