Designan a la CPC Mirian Luz Pinedo Morales como nueva directora del hospital Tarapoto

Nota de prensa
Tiene más de 30 años de experiencia en el sector público en los tres niveles de gobierno
WhatsApp Image 2023-03-15 at 6.05.26 PM.jpeg

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicación Institucional

15 de marzo de 2023 - 6:07 p. m.

El Gobierno Regional de San Martín (Goresam) mediante la Dirección Regional de Salud (Diresa) designó a la CPC. Mirian Luz Pinedo Morales, como directora del Hospital II - 2 Tarapoto, la funcionaria comenzó a ejercer sus funciones a partir del 15 de marzo del presente año.

La referida profesional tiene más de 30 años de experiencia en el sector público, en los tres niveles de gobierno (local, regional y nacional). Se ha desempeñado en diferentes áreas, como Adquisiciones, Programación, Recursos Humanos, Seguros, Gestión Patrimonial, Almacenes, Presupuesto, Control Previo, etc.

También ha sido directora ejecutiva de la oficina de Administración del Hospital Nacional Arzobispo Loayza y jefa de la Oficina de Planeamiento Estratégico y Modernización de la Gestión Pública de la Diris Lima Sur de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Sur.

La nueva directora del Hospital de Tarapoto solicitó el apoyo de todo el personal, para poder alcanzar los objetivos institucionales, “No soy una aprendiz en el sector, tengo más de 30 años de experiencia, solo les pido no ser indolentes al dolor de los pacientes, seamos empáticos”, manifestó. 

La presentación de la referida profesional estuvo a cargo de la directora regional de Salud, Obstetra Rocío del Pilar Villacorta Rodríguez, en representación del gobernador regional de San Martín, Walter Grundel Jiménez. La actividad se desarrolló en el auditorio del hospital de Tarapoto en presencia de personal administrativo, asistencial y cuerpo médico.