Maquinarias del Goresam arreglan calles de Juanjui

Nota de prensa
Además, evalúa liquidación del proyecto de agua potable y alcantarillado y la construcción de una filial de la Universidad Nacional de San Martín en Juanjui.
WhatsApp Image 2023-01-26 at 12.58.07 PM.jpeg
WhatsApp Image 2023-01-26 at 12.55.25 PM.jpeg

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicación Institucional

26 de enero de 2023 - 12:55 p. m.

Un pool de maquinarias del Gobierno Regional de San Martín se encuentra trabajando en el mejoramiento de calles en mal estado de la ciudad de Juanjui, en el marco del convenio de cooperación interinstitucional firmado entre la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres y el gobierno regional, mediante la Gerencia Territorial Huallaga Central.  

El alcalde provincial, Esteban Irene García, hace unos días se reunió con el gobernador, Walter Grundel Jiménez, donde además del apoyo con maquinaria para el arreglo de calles, le solicitó apoyo para la liquidación del proyecto de agua potable y alcantarillado, y la construcción de una filial de la Universidad Nacional de San Martín en Juanjui. Dichas solicitudes fueron canalizadas, para su análisis correspondiente, a la Gerencia Territorial Huallaga Central.

El gobernador regional, quien mostró su predisposición de respaldo a los alcaldes, dijo que su política de gestión es trabajar articuladamente con los gobiernos locales, para juntos contribuir al desarrollo de los pueblos mostrando resultados. “Todos debemos trabajar en beneficio de la población y mejorar las vías de acceso a las zonas productivas”, sostuvo.

Por su parte el acalde de Mariscal Cáceres se mostró agradecido y comprometido con la gestión del gobernador regional, quien tiene toda la voluntad de trabajar por la provincia de Mariscal Cáceres, considerada como la puerta de acceso al Parque Nacional Río Abiseo, el complejo arqueológico Gran Pajatén y las cataratas del Breo, maravillas naturales que promueven el turismo en la región San Martín.