Goresam entrega reconocimientos a equipos deportivos destacados y la Oficina de Planeamiento

Nota de prensa
En ceremonia protocolar realizada en el Centro Cultural Moyobamba con presencia de directivos y funcionarios regionales.
Entrega de reconocimientos a deportistas regionales destacados del Goresam
Entrega de reconocimientos a deportistas regionales destacados del Goresam
Entrega de reconocimientos a deportistas regionales destacados del Goresam
Entrega de reconocimientos a deportistas regionales destacados del Goresam
Reconocimiento a la Oficina de Planeamiento

Relaciones Públicas y Comunicación Institucional

22 de noviembre de 2022 - 5:52 p. m.

Este martes 22 en el Centro Cultural Moyobamba el gobernador regional de San Martín, Pedro Bogarín Vargas, lideró la ceremonia de entrega de reconocimientos a los equipos deportivos destacados que alcanzaron importantes logros en competencias nacionales y regionales; así como a los integrantes de la Sub Gerencia de Planeamiento Estratégico y Estadística Regional, que también fue reconocida a nivel nacional de manera reciente.
 
Se trata en el primer caso del equipo de la Oficina de Gestión de Servicios de Salud – OGESS Alto Mayo, Campeones Nacionales de Fulbito libre 6; los Subcampeones Nacionales de Básquetbol, equipo de la sede central del Goresam; y los Campeones regionales de fútbol 6 súper master, equipo de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones (categoría mayores de 50 años).
 
A todos ellos, el mandatario regional les entregó un diploma de reconocimiento, mientras que según el vínculo laboral entregó resoluciones de reconocimiento a una parte de los homenajeados. “Queremos agradecerles de todo corazón por que ganar partidos y campeonatos significa disciplina y dedicación, ya que ustedes combinan el deporte con sus actividades laborales”, refirió Bogarín Vargas.
 
En una segunda parte del acto protocolar también fueron reconocidos los integrantes de la Sub Gerencia de Planeamiento Estratégico y Estadística Regional, que, a nombre del Gobierno Regional de San Martín, el pasado 11 de noviembre, recibieron en el I Congreso Internacional: Planeamiento, Prospectiva y desarrollo nacional, organizado por el Centro Nacional de Planeamiento Estratégico (CEPLAN), el reconocimiento como “Mejor Equipo de Planeamiento 2022, en la Categoría de Gobiernos Regionales”, galardón que fue entregado a la Ing. Brittzzi G. Zarate Casachahua, sub gerente de la citada oficina regional. 
 
De esta manera, según destacó el gobernador, “todos estos logros son una combinación del esfuerzo, de dar de más de si por su institución y es por eso que San Martín comienza a ser visto con ojos diferentes a nivel nacional. Muchas gracias por lo que han hecho por nuestra región”, señaló a los trabajadores reconocidos la tarde del martes.