Entregan resoluciones de nombramiento a 37 trabajadores del sector Salud

Nota de prensa
Tras gestiones del gobierno regional, mediante la Dirección Regional de Salud, ante SERVIR.
Foto grupal  del gobernador regional junto a trabajadores del sector Salud.
Gobernador regional y trabajadores del sector salud que recibieron sus resoluciones
Julio Alcántara Rengifo – director de la OGESS Alto Mayo
Sergio Moreno Arevalo, director regional de Salud
Leslie Zevallos Quinteros – gerente general del Goresam

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicación Institucional

5 de octubre de 2022 - 8:10 p. m.

El gobernador regional de San Martín, Pedro Bogarin Vargas, entregó este miércoles 4 de octubre resoluciones de nombramiento a 37 trabajadores del sector Salud, que tienen años de servicios en la institución, durante una ceremonia que se llevó a cabo en el auditorio de la sede central del Gobierno Regional San Martín (Goresam) en Moyobamba.
 
Cabe señalar que, para llegar a este acto resolutivo, el Goresam a través de la Dirección Regional de Salud San Martin, inició en marzo de este año las gestiones de nombramiento ante la Autoridad Nacional del Servicio Civil (SERVIR), logrando en setiembre una opinión favorable por parte del Ministerio de Economía y Finanzas, para el nombramiento de los trabajadores.  
 
En esta ocasión se nombraron a 6 trabajadores en la Unidad Ejecutora 400 de la Oficina de Gestión de Servicios de Salud (OGESS) Bajo Mayo, 13 en la Unidad Ejecutora 401 Oficina de Gestión de Servicios de Salud Alto Mayo, 8 en la Unidad de Gestión de Servicios de Salud 402 OGESS Huallaga Central, 3 en la Unidad Ejecutora 403 OGESS Alto Huallaga y 5 en Unidad Ejecutora 404, OGESS Especializados de alcance regional.
 
Asimismo, durante la ceremonia se entregó Resoluciones Directorales a los servidores asistenciales que realizaron cambio de grupo ocupacional y al servidor que realiza el cambio de línea de carrera de administrativo a asistencial en las cinco Unidades Ejecutoras de Salud.
 
En esta ocasión son 13 trabajadores de la Unidad Ejecutora 400 OGESS Bajo Mayo, 11 en la Unidad Ejecutora 401 OGESS Alto Mayo, 2 en la Unidad Ejecutora 403 OGESS Alto Huallaga y 9 en la Unidad Ejecutora 404 OGESS Especializados de alcalde regional.
 
En el acto protocolar también participaron Leslie Zevallos Quinteros – gerente general del Goresam; Sergio Moreno Arevalo, director regional de Salud; Julio Alcántara Rengifo – director de la OGESS Alto Mayo y Marlith Isla Acosta, directora de Recursos Humanos de la Dirección Regional de Salud.