Hospital II-1 Dr. José Peña Portuguez celebra su tercer aniversario

Nota de prensa
Con misa y programa protocolar se celebró el aniversario del hospital de Tocache.
Frontis del Hospital de Tocache
Ceremonia por el tercer aniversario del hospital
Equipo del hospital presente en la ceremonia por el tercer aniversario

Relaciones Públicas y Comunicación Institucional

2 de octubre de 2022 - 12:28 p. m.

Este 30 de septiembre se llevó a cabo el acto protocolar por el tercer aniversario del Hospital II-1 Dr. José Peña Portuguez – Tocache en su nuevo local.  Los actos celebratorios iniciaron con la misa de aniversario para luego continuar con la ceremonia central en el patio principal del hospital.
 
En su discurso, el M. C. Sergio Quispe Sottec, director del nosocomio agradeció a todo el personal que labora en esta institución por su compromiso y trabajo en favor de la salud de la población tocachina, a la vez saludó y agradeció la presencia del Dr. José Peña Portuguez y el Sr. Gil Maraví Vela pioneros del hospital en esta parte de la región, cuya participación dio realce a las celebraciones.
 
De igual manera, el Dr. Sergio Moreno, director regional de Salud saludó por sus 3 años de vida institucional en su nueva infraestructura y agradeció al equipo del hospital por el enorme esfuerzo demostrado en la vocación de servicio con la calidez humana que brindan a toda la población de Tocache.
 
Como parte del programa de celebración se presentaron diferentes números artísticos de los diferentes servicios, con canto, baile y mucha algarabía, también con la participación de los hijos de los trabajadores, terminando con el canto de cumpleaños y un compartir.