UGEL Bellavista coordina acciones estratégicas con subprefecturas provinciales y distritales

Nota de prensa

Relaciones Públicas y Comunicación Institucional

6 de julio de 2022 - 5:44 p. m.

Con la finalidad de coordinar acciones educativas en apoyo a la gestión de buenas condiciones en las instituciones educativas de la provincia de Bellavista, sus autoridades se reunieron con el equipo técnico de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Bellavista encabezada por su director profesor Poel Rufino Herrera Bendezú.
 
Este trabajo articulado permite generar condiciones de educabilidad y gestión territorial por medio de acciones conjuntas en las instituciones educativas de toda la jurisdicción de la provincia de Bellavista.
 
De esta manera, el equipo técnico de la UGEL Bellavista coordina constantemente con aliados estratégicos en toda la provincia en bien de la educación en esta parte de la región. 
 
A la cita asistieron además otros funcionarios de la UGEL Bellavista como el jefe de operaciones, el jefe del Área de Gestión Pedagógica (AGP), el jefe del Área de gestión institucional (AGI) y el jefe de Recursos Humanos.
 
Asimismo, participaron los subprefectos encabezados por el CPC. Hernán Tananta Guerra subprefecto de Bellavista y de los seis distritos con lo que cuenta la provincia.