Amplían servicio educativo con nivel primaria a la I.E. 1312 de la urbanización Los Jardines-Moyobamba

Nota de prensa
Padres de familia agradecieron al gobierno regional por esta decisión en la política educativa de la región.

Relaciones Públicas y Comunicación Institucional

25 de marzo de 2022 - 3:34 p. m.

El inicio del año escolar 2022 llegó con una grata noticia para los docentes, estudiantes y padres de familia de la Institución Educativa N°1312 de la Asociación Los Jardines del sector San Lorenzo del distrito de Moyobamba, que recibió la oficialización para la ampliación del servicio educativo para el nivel primaria, mediante Resolución Directoral N° 1601-2022-GRSM/DRESM/UGEL-M, para satisfacción de toda la comunidad educativa de esta casa de estudios, a cargo de las gestiones para alcanzar este objetivo.
En ese sentido, los padres de familia agradecieron a la gestión del Gobierno Regional de San Martín, por esta decisión en la política educativa de la región, a través de la Dirección Regional de Educación (DRE) y el equipo directivo de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Moyobamba, dirigido por el Mg. Pedro Rengifo Huamán, quien llegó al lugar para entregar la respectiva resolución a la indicada comunidad docente.
Es preciso señalar que, la mencionada institución educativa, desde su creación solo contaba con el nivel inicial, y gracias a esta ampliación del servicio, ahora brindará el nivel primaria, dando oportunidad a más estudiantes, sin que sea necesario desplazarse grandes distancias para continuar con sus estudios en ese nivel.
En ese sentido, la UGEL Moyobamba viene apoyando y monitoreando la implementación respectiva, garantizando se cuente con el personal docente, administrativo y de servicios necesarios, para que la institución brinde calidad educativa a los estudiantes de este importante sector de la ciudad de Moyobamba.
Finalmente, Rengifo Huamán director de la UGEL Moyobamba, muy satisfecho resaltó el trabajo en equipo, la unión y el compromiso que existe entre los pobladores de la Asociación “Los Jardines” y la casa de estudios, quienes hicieron realidad este importante servicio, y manifestó su deseo de continuar trabajando coordinadamente para mejorar cada día la calidad educativa en nuestra provincia y la región.