Hospital de Tocache cuenta con nuevo médico intensivista

Nota de prensa
Castillo Boggio se suma a los siete profesionales que atienden diariamente los casos de emergencia en este centro hospitalario.
Hospital de Tocache
Cristhian Alberto Castillo Boggio, especialista en medicina intensiva
El galeno cuenta con amplia experiencia y capacidad en el tratamiento de pacientes graves con necesidad de intubación para su recuperación.

Relaciones Públicas y Comunicación Institucional

2 de mayo de 2021 - 8:35 p. m.



Continúan los esfuerzos del Gobierno Regional de San Martín, por contar con recursos humanos de primer nivel y equipos de alta tecnología para atender diariamente a los pacientes afectados por la COVID19 y otras enfermedades, que ingresan a los hospitales de la región.

En ese sentido, la Dirección Regional de Salud hizo posible la contratación de un nuevo miembro para reforzar el equipo profesional del hospital de Tocache. Se trata del médico Cristhian Alberto Castillo Boggio, especialista en medicina intensiva, de amplia experiencia y capacidad en el tratamiento de pacientes graves con necesidad de intubación para su recuperación. 

El recientemente incorporado galeno laboró antes en el hospital de Emergencias Ate Vitarte de la ciudad de Lima, donde destacó por sus conocimientos en el manejo de pacientes críticos, técnicas de tratamiento que de inmediato ha empezado a volcar en el nosocomio tocachino.

Castillo Boggio se suma a los siete profesionales que atienden diariamente los casos de emergencia en este centro hospitalario, garantizando la respuesta de atención en medio de la segunda ola de la COVID 19. 

Su incorporación en la primera línea coloca al hospital de Tocache entre los mejores implementados de la región, al servicio de la población sanmartinense e incluso de nuestros hermanos de la región Huánuco que llegan a este punto de asistencia en busca de los servicios de salud.