Suman 30 las altas médicas por COVID 19 en el hospital rural de Picota

Nota de Prensa
En lo que va de la segunda ola, gracias al trabajo multidisciplinario brindado por el equipo de profesionales de la salud

23 de abril de 2021 - 6:15 p. m.

 
Desde el inicio de la segunda ola de la COVID 19, el hospital rural de Picota ha dado de alta a 30 pacientes que superaron la enfermedad gracias al trabajo multidisciplinario y el tratamiento oportuno brindado por los profesionales de la salud del indicado nosocomio.
 
Jamerlin Panduro Aching, director del hospital de Picota, indicó que los pacientes dados de alta son personas, en su mayoría, que permanecieron bajo el procedimiento de oxigenoterapia y un cuidado clínico minucioso.
 
Destacó, además, que cada una de estas altas es producto del esfuerzo de los profesionales y técnicos de la salud del hospital, quienes tienen como misión no solo dar un tratamiento dedicado, sino también, brindar una atención con mucha calidez humana.
 
Panduro Aching recalcó a la población que mantenga las medidas sanitarias establecidas, tales como el lavado de manos, uso de mascarilla y protector facial y el distanciamiento social.