En el hospital de Bellavista nacen gemelos en intervención quirúrgica por cesárea

Nota de Prensa
Este tipo de acto médicos confirma la eficiencia del centro hospitalario categorizado como el punto de referencia en atención de la salud para el Huallaga Central.

23 de abril de 2021 - 6:04 p. m.

El equipo médico profesional del hospital de Bellavista, demostró una vez más estar preparado para atender todo tipo de casos de enfermedades, urgencias y emergencias; pero, además parte de su trabajo diario también es brindar alegría a muchas familias que a diario acuden al indicado nosocomio.

Precisamente una de estas intervenciones ha sido ayudar traer al mundo a una pareja de gemelos, quienes nacieron mediante una intervención quirúrgica por cesárea, niños que se encuentran en óptimo estado de salud para alegría de sus padres y familiares, que en todo momento estuvieron a la expectativa del trabajo de los médicos, a quienes agradecieron por su excelente trabajo.

Este tipo de actos médicos realizados en el hospital de Bellavista contribuyen a descongestionar otros hospitales de la región como el de Tarapoto considerado punto referencial a donde muchas veces se transfiere a los pacientes con complicaciones de salud.

De esta manera, el nosocomio bellavistano viene respondiendo positivamente tal como ha sido categorizado como punto de referencia del Huallaga Central, cuya influencia de atención llega a las provincias de Picota, El Dorado, Huallaga, la zona del Alto y Bajo Biavo.

Es preciso indicar que en solo dos días de intervenciones esta es la segunda cesárea que se realiza, brindando un fuerte alivio a las madres gestantes que muchas veces presentan complicaciones que deben ser atendidas de emergencia, así como otros requerimientos asistenciales que requiere la población de esta parte de la región.