Gobernador Walter Grundel inaugura moderno escenario deportivo en Nueva Florida – Bellavista.
Nota de prensaEspacio deportivo cuenta con techo y tribunas, camerinos, baños y ambientes para comedor, todo equipado.



28 de octubre de 2024 - 8:31 a. m.
Haciendo realidad el sueño de más de un centenar de estudiantes y padres de familia de la Institución Educativa N° 0224 “Inca Garcilaso de la Vega” de la localidad de Nueva Florida, provincia de Bellavista, el gobernador regional de San Martín, Walter Grundel Jiménez, inauguró y puso al servicio de la educación un moderno espacio deportivo, con techo y tribunas, camerinos, baños, comedor todo equipado, entre otros servicios complementarios.
Con una inversión superior a un millón 700 mil soles, la obra fue ejecutada mediante la Gerencia Territorial Huallaga Central-Juanjuí. Durante la ceremonia de inauguración desarrollada el último fin de semana, el gobernador regional encargó nuevamente al gerente territorial, Jorge Cobos Angulo, hacer los estudios para realizar la mejora de las aulas del mencionado colegio integral, que tiene los niveles de primaria y secundaria.
"Lo que yo prometo lo cumplo, la educación y la salud son las prioridades en mi gestión, con esta obra estamos generando las condiciones para mejorar la educación; también vamos a apoyar en el mejoramiento de la vía principal que une todo el valle del Ashcuyacu, previo convenio con el gobierno local, quien tendría que pasar la unidad ejecutora al Goresam", manifestó el titular de la región.
Por su parte el director de la I.E. 0224, José Villena Alcántara, agradeció la decisión política del gobernador regional de cumplir con el sueño de los estudiantes y padres de familia que, con muchas ansias esperaron contar con un escenario deportivo, que además del deporte, servirá para desarrollar diversas actividades de la institución.
En la ceremonia de inauguración acompañaron al gobernador, los consejeros regionales Warren Pinto Ríos, de Bellavista y Anel Viviana Ramírez Estrella, de Huallaga; asimismo el alcalde del centro Poblado Nueva Florida, Lorenzo Pérez Campos, docentes, estudiantes, padres de familia, entre otros.
OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS Y COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL
OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS Y COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL