Goresam, llega a más localidades de la región impulsando charlas informativas sobre el programa Techo Propio.
Nota de prensa4 de abril de 2022 - 10:51 a. m.
Con la finalidad de que más sanmartinenses cumplan el sueño de la casa propia, el Gobierno Regional San Martín, mediante la Dirección Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento (DRVCS) continúa visitando las diferentes localidades de la región, impulsando charlas informativas sobre el programa Techo Propio.
Un representante del Centro Autorizado Moyobamba de la DRVCS, llegó a la provincia de Tocache, para dar a conocer los requisitos y beneficios para acceder al Bono Habitacional Familiar. También, el beneficio adicional del 51% en comparación al monto general del programa, que tienen las personas víctimas de desplazamiento forzoso, que abandonaron su comunidad, o que sus viviendas fueron destruidas/quemadas, durante el periodo de violencia de 1980 – 2000.
“Estamos muy agradecidos con el Gobierno Regional de San Martin, por darnos esta charla tan importante para nosotros, ya que desconocíamos este beneficio adicional por ser victimas de desplazamiento”, mencionó Yolanda Roberto Zevallos, pobladora de Tocache.
Además, visitamos el distrito de San Pablo, provincia de Bellavista para seguir comunicando de manera clara, precisa y segura todo lo relacionado al programa Techo Propio y evitar ser sorprendidos por personas no autorizadas.
Cabe mencionar que, actualmente no existe convocatoria abierta para postular a la modalidad de Construcción en Sitio Propio, por lo que solicitamos a la población en general a informarse antes de tomar cualquier decisión.
El Centro Autorizado de Moyobamba atiende de lunes a viernes de 07:30 am – 01:00 pm /02:30 p.m – 05:00 p.m en el Jr. 02 de mayo 1236, Barrio de LLuyllucucha. Consultas al 042 605085 / 042 351170.