Instrucciones Generales para la Presentación de la Información Económica Financiera y Laboral

Formato

21 de febrero de 2023

  
La Dirección General de Economía del Trabajo y Productividad, en virtud del artículo 56º del Texto Unico Ordenado de la Ley de Relaciones Colectivas de Trabajo; solicita a los empleadores la información económica financiera y laboral, para la realización de los estudios correspondientes y emisión del Dictamen Económico Laboral.
 
I        DE LA INFORMACION:
 
1. Consignar la información general y de los formularios económica financiera y laboral requerida, de acuerdo a las instrucciones establecidas en los mismos.
 
2. Otra información adicional que las empresas, entidades del Estado y empresas de la Actividad Empresarial del Estado, estimen conveniente.
 
 
II       DE LA DOCUMENTACION:
 
En fólderes separados presentar la información económica financiera y laboral.
 
A. ECONOMICA FINANCIERA
 
1. Formularios del (1 al 8), debidamente llenados y firmados por el Representante Legal y el Contador General.
 
2. Copia fotostática simple de la Declaración Pago Anual Impuesto a la Renta Tercera Categoría, de los ejercicios económicos terminados de los tres últimos años, con su respectiva constancia de presentación a SUNAT.
 
3. Copia fotostática simple del Informe Auditado, si lo hubiere.
 
B. LABORAL
 
1. Formularios del (1 al 8), debidamente llenados y firmados por el Representante Legal y el jefe de Relaciones Industriales o quien haga sus veces.
 
2. Copia fotostática del convenio colectivo anterior y del convenio en el cual se establece la revisión de los pactos colectivos anteriores, si lo hubiere.
 
3. Copia fotostática de las planillas ó boletas de pago correspondientes al 12º mes de vigencia del convenio colectivo anterior, o la del mes anterior al inicio de vigencia del pliego de reclamos presentado; para los casos en que recién se inicia la negociación colectiva.
 
4. Si en el proceso de la negociación colectiva, se hubieran solucionado algunos puntos del pliego de reclamos, presentar copias de dichas actas.
 
5. Un (1) diskette conteniendo la información del formulario Nº 2, en Excel. 

Documentos

Vista preliminar de documento RM_046_2007_TR.pdf

RM_046_2007_TR.pdf

PDF
817.7 KB
Vista preliminar de documento FORMULARIOS_RM-046-2007-TR.xls

FORMULARIOS_RM-046-2007-TR.xls

XLS
136.2 KB
Vista preliminar de documento INSTRUCCIONES_RM-046-2007-TR.doc

INSTRUCCIONES_RM-046-2007-TR.doc

DOC
56.8 KB