#QuédateEnCasa nuestros servicios van hacía ti.

¿SABÍAS QUE AHORA PUEDES ACCEDER A LOS SERVICIOS DEL MINISTERIO DE TRABAJO Y PROMOCIÓN DEL EMPLEO DESDE TU CASA?

Esta nueva modalidad permitirá un acceso seguro, además de un ahorro en tiempo y dinero a los ciudadanos a nivel nacional, evitando en ellos largas colas, costos de movilidad y desplazamiento. Cada persona recibirá una atención de calidad y personalizada por parte del equipo de consultores designados para esta tarea.

Para que los ciudadanos puedan acceder a estos servicios virtuales, podrán solicitar la atención a través del aplicativo en línea del MTPE: serviciosvirtuales.trabajo.gob.pe, donde seleccionarán la región a la que pertenecen, el servicio que requieren y la hora en que desean ser atendidos de acuerdo a la disponibilidad.

Los servicios estarán disponibles de lunes a viernes de 7:30 a. m. a 6:00 p.m. y sábados de 8:30 a. m. a 1:00 p. m., donde serán atendidos por un equipo de consultores especializados en cada materia. Lo único que necesitarán para poder ser atendidos virtualmente será contar con un celular, computadora o una tablet,  y conexión a internet.

La modernización de los Servicios tiene el propósito de llegar a los hogares de cada persona que viva en la Perú y no que ellos vengan hacia nosotros, más aún en el momento en el que nos encontramos. Aquí podrás consultarnos sobre tus derechos laborales, seguridad y salud en el trabajo así como asesoría para la búsqueda de empleo en el contexto de la crisis por el COVID-19. Esperando que en las siguientes semanas se pueda ampliar la cantidad de servicios ofrecidos al público.

¡En el Ministerio de Trabajo nos estamos esforzando por brindar alternativas seguras que les permitan acceder a nuestros servicios de manera eficaz y eficiente!
¡Juntos saldremos todos adelante!