En reunión con Dina Boluarte, gobernador gestiona cartera de proyectos a favor de los pueblos de San Martín

Nota de prensa
Se reunió en Palacio de Gobierno junto a las ministras del Desarrollo Agrario y Riego, Nelly Paredes, y del Ambiente, Albina Ruiz
1
2

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicación Institucional

28 de febrero de 2023 - 4:48 p. m.

El gobernador regional de San Martín, Walter Grundel Jiménez, sostuvo una reunión de trabajo con la presidenta de la República, Dina Boluarte, en Palacio de Gobierno, donde se coordinaron acciones para viabilizar proyectos de impacto regional en los sectores de transportes, agricultura, salud, saneamiento básico y gestión de residuos sólidos, en conjunto con técnicos de los ministerios de Transportes y Comunicaciones, Economía y Finanzas, Educación y Desarrollo Agrario. 

El mandatario regional presentó al Ejecutivo una cartera de proyectos que necesitan financiamiento para su ejecución. Al respecto, destacó que se está trabajando para cumplir con el avance de la ejecución presupuestal y así impulsar el desarrollo de proyectos en infraestructura vial, centros de salud, educación, entre otros. 

En el encuentro participó el gerente general regional, Robert Pinedo Angulo, el director regional de Transportes, Segundo Marino Reátegui Ramírez y el gerente general del Proyecto Especial Alto Mayo, Miguel Ángel Ocampo Guerra.