Goresam reanuda entrega de licencias de conducir en toda la región

Nota de prensa
Usuarios que tramitaron su brevete por primera vez, duplicado, revalidación o recategorización lo pueden recoger en las tres sedes de la DRTC, según corresponda.
1

25 de enero de 2023 - 4:06 p. m.

El Gobierno Regional San Martín (Goresam), mediante la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones (DRTC), reinició el proceso de expedición de licencias de conducir en físico, en las tres sedes de la región, Moyobamba, Tarapoto y Mariscal Cáceres, desde el lunes 23 de enero.

Los ciudadanos que han completado satisfactoriamente la fase de evaluación, podrán acercarse a los respectivos centros de emisión de licencias de conducir donde tramitaron de manera regular, según los cronogramas publicados diariamente en la página oficial de Facebook institucional de la DRTC.  

El director regional de Transportes, Segundo Marino Reátegui Ramírez, indicó que el proceso de impresión se está realizando según orden de antigüedad, y se tiene proyectado regularizar la expedición pendiente del año 2022 hasta la primera semana de febrero del presente año.

Cabe precisar que, el Goresam tomó acciones de manera inmediata para solucionar el problema de desabastecimiento de insumos, razones por las cuales se generó la demora en el proceso de entrega.