Resolución Directoral Regional N.° 354-2024-GRSM/DRTC
9 de setiembre de 2024
APROBAR la conformación de los siguientes comités, para la implementaciones ante Reporte de Deficiencia Significativa Financieras, conformación de comités denominados:
1 .- "PROCEDIMIENTOS ANALÍTICOS EN RELACIÓN A LA SUBCUENTA PROPIEDAD PLANTA Y EQUIPO", con la finalidad de que establezcan procedimientos analiticos para registrar, procesar, documentar, conciliar y depurar los costos y depreciación de las subcuentas que conforman el rubro Propiedad Planta y Equipo.
Los miembros estarán conformados por la Oficina de Gestión Administrativa, Unidad de Control Patrimonial y la Unidad de Contabilidad.
2 .- "DETERMINACIÓN DE COSTOS Y VIDA ÚTIL EN RELACIÓN A OBRAS Y OTROS", con la finalidad de analizar técnicamente los costos y la vida útil de las obras, carreteras, caminos, puentes y establecer procedimientos para determinar si las rehabilitaciones y mejoramientos de carreteras mantienen y/ o incrementan la vida útil de las mismas.
Los miembros estarán conformados por la Dirección de Caminos, Oficina de Gestión Administrativa, Unidad de Control Patrimonial y la Unidad de Contabilidad.
3 .- "GESTIÓN Y RECUPERACIÓN DE MAQUINARIAS", con la finalidad de disponer se efectúen las gestiones para recuperar o extraer las maquinarias y equipos dados en afectación en uso.
Los miembros estarán conformados por la Dirección de Caminos, Sub dirección de Equipo Mecánico, Oficina de Gestión Administrativa, Unidad de Control Patrimonial y la Unidad de Contabilidad.
4 .- "PROCEDIMIENTOS ANALÍTICOS EN RELACIÓN A LAS OBRAS Y OTROS", con la finalidad que establezcan procedimientos analíticos para registrar, procesar, documentar, conciliar y depurar los costos por obras relacionadas con carreteras, caminos, trochas, puentes, rehabilitaciones y mejoramientos de carreteras, ejecutadas por administración directa.
Los miembros estarán conformado por la Dirección de Caminos, Oficina de Gestión Administrativa, Unidad de Control Patrimonial y la Unidad de Contabilidad.
1 .- "PROCEDIMIENTOS ANALÍTICOS EN RELACIÓN A LA SUBCUENTA PROPIEDAD PLANTA Y EQUIPO", con la finalidad de que establezcan procedimientos analiticos para registrar, procesar, documentar, conciliar y depurar los costos y depreciación de las subcuentas que conforman el rubro Propiedad Planta y Equipo.
Los miembros estarán conformados por la Oficina de Gestión Administrativa, Unidad de Control Patrimonial y la Unidad de Contabilidad.
2 .- "DETERMINACIÓN DE COSTOS Y VIDA ÚTIL EN RELACIÓN A OBRAS Y OTROS", con la finalidad de analizar técnicamente los costos y la vida útil de las obras, carreteras, caminos, puentes y establecer procedimientos para determinar si las rehabilitaciones y mejoramientos de carreteras mantienen y/ o incrementan la vida útil de las mismas.
Los miembros estarán conformados por la Dirección de Caminos, Oficina de Gestión Administrativa, Unidad de Control Patrimonial y la Unidad de Contabilidad.
3 .- "GESTIÓN Y RECUPERACIÓN DE MAQUINARIAS", con la finalidad de disponer se efectúen las gestiones para recuperar o extraer las maquinarias y equipos dados en afectación en uso.
Los miembros estarán conformados por la Dirección de Caminos, Sub dirección de Equipo Mecánico, Oficina de Gestión Administrativa, Unidad de Control Patrimonial y la Unidad de Contabilidad.
4 .- "PROCEDIMIENTOS ANALÍTICOS EN RELACIÓN A LAS OBRAS Y OTROS", con la finalidad que establezcan procedimientos analíticos para registrar, procesar, documentar, conciliar y depurar los costos por obras relacionadas con carreteras, caminos, trochas, puentes, rehabilitaciones y mejoramientos de carreteras, ejecutadas por administración directa.
Los miembros estarán conformado por la Dirección de Caminos, Oficina de Gestión Administrativa, Unidad de Control Patrimonial y la Unidad de Contabilidad.