Realizan feria agropecuaria gastronómica artesanal y turística 2024 en Sisa

Nota de prensa
Beneficiarios del Proyecto Apícola Regional hicieron demostración para la obtención de miel al público asistente.
imagen 2
imagen 3
imagen 4

Fotos: imagen

Imagen Institucional

19 de marzo de 2024 - 9:32 a. m.

Contribuyendo a generar más espacios de comercialización a nuestros apicultores, el Gobierno Regional de San Martín a través del Proyecto Apícola Regional que ejecuta la Dirección Regional de la Producción; participó en la Feria Agropecuaria, Gastronómica, Artesanal y Turística en el Distrito de San José de Sisa en la Provincia de El Dorado, promoviendo de esta manera la venta de algunos productos de la zona como Propóleo y miel de abeja.
Ricardo Chauca y Carlos Díaz, apicultores de la provincia de El Dorado ofertaron propóleo y miel de abeja embotellada a los pobladores y visitantes de la zona, exponiendo de esta manera la visibilidad de sus marcas y la calidad de los productos que extraen de sus apiarios. 
Como parte de los atractivos de la feria, los productores apícolas mostraron el proceso de extracción de miel a través de una centrífuga manual, actividad que muestra el trabajo que realizan de manera artesanal.
Espacios como este son generados articuladamente entre el Proyecto Apícola Regional con las municipalidades y demás instituciones para apoyar a los apicultores a tener mayor y mejor exposición de sus productos.