Resolución Directoral Regional N.° 148-2024-GRSM-DIREPRO
MODIFICAR el Articulo Primero de la Resolución Directoral Regional N° 282-2020-GRSM/DIREPRO, de fecha 16 de junio del 2020
11 de junio de 2024
MODIFICAR el Articulo Primero de la Resolución Directoral Regional N° 282-2020-GRSM/DIREPRO, de fecha 16 de junio del 2020, conforme a lo siguiente:
ARTÍCULO PRIMERO.- DISPONER a partir de la fecha una zonificación o área de protección pesquera en el Lago Sauce, considerando una línea imaginaria desde la línea de orilla hasta los 100 metros en todo el perímetro de dicho cuerpo de agua natural, la cual será de uso exclusivo para el ciclo reproductivo de los recursos hidrobiológicos y la actividad pesquera artesanal y de autoconsumo; debiendo exceptuar las áreas ocupadas por los muelles artesanales ya existentes y los que se pretenden construir; así como el ingreso y salida de embarcaciones de transporte de pasajeros, las mismas que deben desplazarse lentamente y con el menor ruido posible por la zonificación pesquera.