Dirección Regional de Educación vienen realizando capacitación a docentes de Educación Básica Regula
Nota InformativaEn la capacitación se abordan temas sobre cultura, políticas inclusivas y el trabajo con familias de estudiantes con discapacidad.
https://www.facebook.com/dresanmartin.gob.pe/videos/6797394816979411
Video sin sonido
12 de diciembre de 2023 - 4:18 p. m.
Con la finalidad de reforzar estrategias para la atención de la diversidad en estudiantes con discapacidad (énfasis en la sordoceguera), la Dirección Regional de Educación en coordinación con Sense Internacional, vienen realizando este 11, 12 y 13 de diciembre una capacitación a docentes de Educación Básica Regular.
En la capacitación se abordan temas sobre cultura, políticas inclusivas y el trabajo con familias de estudiantes con discapacidad; evento se viene realizando en las instalaciones del Centro Cultural Moyobamba.