Esta mañana en el colegio Serafín Filomeno, la Oficina de Defensa Nacional y de Gestión del Riesgo de Desastres (ODENAGED)

Nota Informativa
realizó una importante asistencia técnica a docentes y directores de diversas instituciones educativas de Moyobamba sobre la reducción de riesgos y preparación ante el

https://www.facebook.com/dresanmartin.gob.pe/videos/6797394816979411

Video sin sonido

4 de octubre de 2023 - 6:11 p. m.

Esta mañana en el colegio Serafín Filomeno, la Oficina de Defensa Nacional y de Gestión del Riesgo de Desastres (ODENAGED) realizó una importante asistencia técnica a docentes y directores de diversas instituciones educativas de Moyobamba sobre la reducción de riesgos y preparación ante el fenómeno El Niño.
Se proporcionó una guía integral de apoyo socioemocional y actividades lúdicas en situaciones de emergencia para todo el sector educativo. También se realizó un simulacro inopinado con docentes y estudiantes de la menciona institución educativa con el objetivo de mitigar la vulnerabilidad, empoderar a las brigadas escolares y cultivar el liderazgo en los alumnos.