Vice Gobernadora Regional se reúne con Directores para evaluar estado situacional de sus inversiones.
Nota de prensa
24 de octubre de 2023 - 1:03 p. m.
- La Vicegobernadora Regional Rosa Olguita Celiz Cruz ayer lunes 23 de octubre se reunió con los directores de Agricultura, Producción, Energía y Minas, Turismo, Gerente del PEAM, Gerente del PEHCBM, Gerente Regional de Desarrollo Económico; realizada en las instalaciones de la DRASAM, donde se hizo el seguimiento, exposición de las inversiones ejecutadas en el año 2023, al mismo tiempo expusieron futuros proyectos para el año 2024.
- Por parte la Dirección Regional de Agricultura se logró la inscripción en el banco de inversiones para el año 2024, los proyectos de café y cacao, cultivos que abarcan gran parte del sector agrícola en la región San Martín.
- Se informó a los presentes la importancia que tiene para la agricultura el avance de los proyectos que tiene en ejecución la DRASAM, como son el Proyecto de Ordenamiento Agroterritorial, proyecto maíz, arroz y los IOARs como sistema de bombeo de agua para riego tecnificado en la jurisdicción de Winge en la provincia de Picota.