Electrificación Rural

Nota de prensa
6

21 de octubre de 2022 - 10:58 a. m.

¡Buenas Noticias! Por primera vez sanmartinenses de 28 localidades de la provincia de Tocache se benefician con el acceso de servicio de electricidad. 

Ayer en el centro poblado 15 de junio del distrito de Pólvora inauguramos la obra “Ampliación del servicio de electrificación rural mediante sistema convencional, en los centros poblados y/o sectores ubicados en 4 distritos de la provincia de Tocache”.

Ello es fruto de un convenio específico de colaboración interinstitucional entre el Gobierno Regional de San Martín y la Municipalidad Provincial de Tocache; con una inversión total de 4 millones 861 mil 553.57 soles. 

En el acto protocolar participó el gerente regional del PEHCBM Ing. Wilson Becerra Pérez, en representación del gobernador; el alcalde provincial Ing. Sister Valera Ramírez; el director regional de Energía y Minas Ing. Oscar Fernández Barboza, además del viceministro de Electricidad, Ing. José Martin Dávila Pérez como invitado especial, así como otras autoridades locales y la población beneficiaria