Con El Propósito De Gestionar El Avance De Proyectos

Nota de prensa

16 de agosto de 2022 - 3:43 p. m.

#Gestiones | Con el propósito de gestionar el avance de proyectos e impulsar obras en beneficio de la población de San Martín, el gobernador Pedro Bogarín sostuvo una reunión de trabajo con el Ministerio de Transportes y Comunicaciones del Perú, Geiner Alvarado.
Entre los puntos tratados se abordó la
incorporación del corredor Red Vial II - San Martín al Programa Proregión, la suscripción de convenios, la solicitud de utilización de saldos para trabajos complementarios en mantenimientos rutinarios y periódicos de importantes vías regionales; así como la asignación presupuestal para la operatividad, mantenimiento y conservación de la red vial de la región.
También se reviso la adquisición de 17 puentes modulares, el mantenimiento de los puentes Picota y Pizana. Además de importantes proyectos priorizados como el puente Pongo Isla y la asignación de presupuesto para la ejecución de la carretera Moyobamba - Yantalo - San Ignacio.