Invitación a potenciales proveedores a participar en reunión informativa respecto a futuras contrataciones
Pronunciamiento
21 de julio de 2025
Por intermedio de la presente, se hace la invitación a los potenciales proveedores o postores con la finalidad de participar en una reunión informativa para comunicar aspectos clave de las contrataciones que se tienen por programar en la Dirección Regional de Agricultura San Martin, en las que se podrán realizar preguntar y comprender mejor las necesidades del área usuraria, la reunión informativa para identificar ideas claves, sugerencias y preocupaciones planteadas por los potencias proveedores, es por ello que se tiene programada la siguiente reunión la cual se detalla:
Servicio de instalación y acondicionamiento de stands para el festival de la gastronomía amazónica San Martin “Sabor a Selva” – 2025
- Fecha: 21/07/2025
- Hora programada: 3:00 p.m.
- https://zoom.us/j/93452586844
- ID de reunión: 934 5258 6844
Esperando la acogida por parte del público, reiteramos la invitación respectiva a tal evento.