Esfuerzo importante para la puesta en valor del Gran Pajatén

Nota de prensa
La puesta en valor del Gran Pajatén representa un compromiso conjunto hacia la protección y conservación de la riqueza cultural y arqueológica del Perú.
Reunión de trabajo para la puesta en valor del Gran Pajatén
Reunión de trabajo para la puesta en valor del Gran Pajatén
Reunión de trabajo para la puesta en valor del Gran Pajatén
Reunión de trabajo para la puesta en valor del Gran Pajatén

Fotos: Oficina de Imagen Institucional de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo San Martín

Oficina de Imagen Institucional de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo San Martín

13 de febrero de 2024 - 12:40 p. m.

En un esfuerzo importante, múltiples áreas del Gobierno Regional San Martín se han unido con el objetivo de establecer acciones que conlleven a la puesta en valor de uno de los tesoros culturales y arqueológicos más emblemáticos del Perú: el Gran Pajatén.

La puesta en valor del Gran Pajatén representa un compromiso conjunto hacia la protección y conservación de la riqueza cultural y arqueológica del Perú. Este esfuerzo colaborativo demuestra la importancia de la coordinación entre diversos sectores para lograr alcanzar el objetivo y garantizar la preservación de nuestro legado histórico para las generaciones futuras.

Entre los actores claves involucrados se encuentran la Gerencia de Desarrollo Social, Gerencia Regional de Infraestructura, Gerencia Territorial Huallaga Central, Gerencia General de Planeamiento y presupuesto, Sub Gerencia de Desarrollo Institucional, Oficina Regional de Asesoría Legal, Autoridad Regional Ambiental, Oficina de Promoción para la Inversión Sostenible, todos ellos bajo la coordinación de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo.