San Martín impulsa la promoción turística con campaña de estrategia Mailing
Nota de prensaEsta acción refuerza el reconocimiento de la marca turística regional, integrando atractivos, rutas y nuevas experiencias bajo una estrategia moderna y continua.
5 de mayo de 2025 - 8:45 a. m.
En el marco de las acciones estratégicas para fortalecer la promoción turística de la región San Martín, el Gobierno Regional de San Martín mediante la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, ha implementado con éxito la campaña “Difusión a través de Estrategia de Mailing”.
Esta iniciativa tiene como objetivo principal dar a conocer la variada oferta turística de la región entre los prestadores de servicios turísticos, destacando tanto los atractivos tradicionales como aquellos menos conocidos, así como nuevos emprendimientos y experiencias emergentes.
La campaña iniciada en abril, se ejecutará durante todo el año, permitiendo visibilizar de forma continua los principales atractivos, rutas y propuestas innovadoras de los destinos que conforman la región. Además, busca promover activamente a las empresas prestadoras de servicios turísticos locales, fomentando así su posicionamiento en el mercado regional y nacional.
A través de este esfuerzo de comunicación directa, se pretende no solo fortalecer el reconocimiento de la Marca San Martín, sino también generar mayores oportunidades comerciales para los actores turísticos de la región.
Como parte del plan de crecimiento de esta campaña, se proyecta ampliar progresivamente la base de datos de contactos, con el fin de llegar a un mayor número de públicos clave en las principales ciudades emisoras de turistas. Con este tipo de iniciativas, la región reafirma su compromiso con el desarrollo turístico, promoviendo sus riquezas naturales, culturales y gastronómicas.