Resolución N.° 103-2025-GRSM/DIRCETUR-SM

Resolución Directoral Regional N°103-2025-GRSM/DIRCETUR-SM

29 de diciembre de 2025

ARTÍCULO PRIMERO. – DAR POR CONCLUIDA, con fecha 26 de diciembre del año en curso, la encargatura otorgada mediante Resolución Directoral Regional N° 098-2025-GRSM/DIRCETUR-SM a la Lic. MILAGRITOS BARDALEZ GARCIA, en el cargo de Directora de Regulación y Fiscalización de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo.

ARTÍCULO SEGUNDO: ENCARGAR, a partir del 29 de diciembre del 2025 a la Lic. MILAGRITOS BARDALEZ GARCÍA, servidora contratada bajo el régimen del Decreto Legislativo Nº 1057 – CAS, las funciones técnicas específicas vinculadas a la elaboración, suscripción y emisión de informes técnicos, opiniones técnicas y documentos de sustento en materia de Regulación y Fiscalización, de manera temporal, mientras se adopta la decisión correspondiente para la cobertura regular del cargo conforme a ley; debiendo señalar además que el presente acto no constituye designación ni encargo de cargo directivo, no comprende funciones de representación, conducción del órgano ni actos resolutivos y no genera modificación del régimen laboral ni de la remuneración.

ARTÍCULO TERCERO: PRECISAR que los documentos emitidos en el marco del presente encargo deberán ser suscritos bajo la siguiente denominación: “Responsable de funciones técnicas de Regulación y Fiscalización (por encargo).”

Esta norma pertenece al compendio Resolución Directoral Regional 2025

Vista preliminar de documento RESOLUCION DIRECTORAL REGIONAL N°103-2025-GRSM-DIRCETUR-SM

RESOLUCION DIRECTORAL REGIONAL N°103-2025-GRSM-DIRCETUR-SM

PDF
594.2 KB