Grass Sintético del monumental Enrique Torres Belón será una realidad

Nota de prensa
• GORE Puno, viene formulando IOAR.

Leandro Aruquipa

16 de mayo de 2022 - 8:29 p. m.

Porque el deporte también es nuestra prioridad. El Gobierno Regional Puno, viene priorizando la culminación y habilitación de importantes escenarios deportivos en varias provincias de la Región, con una inversión de 25 millones de soles, información que fue dada a conocer por el gobernador regional en reunión desarrollado con autoridades deportivas y dirigentes de las ligas deportivas.
 
Estos escenarios son: el Coliseo Club del Pueblo de Salcedo - Puno, el Estadio “Guillermo Briceño Rosamedina” de Juliaca, a nivel de expediente técnico el Estadio de Azángaro, el coliseo cerrado de la provincia de San Antonio de Putina y la transferencia presupuestal para el estadio de la provincia de Sandia.
 
Tras escuchar a los dirigentes deportivos, la autoridad regional, reiteró su compromiso de la renovación del grass sintético para el estadio “Enrique Torres Belón”, tal como fue el pedido de los dirigentes deportivos.
 
Entre otros puntos, en la reunión también, se abordó temas referidos al mantenimiento del coliseo cubierto “Eduardo Rodríguez Ponce de León” y el mantenimiento de la pista atlética del monumental de piedra.