Gobierno Regional incorporará 23 millones el 2021 para continuación de la obra Hospital Materno Infantil de Juliaca

Nota de prensa
 Autoridad regional mostró predisponibilidad de diálogo con dirigentes y autoridad de la ciudad de integración andina.

Leandro Aruquipa

11 de mayo de 2021 - 5:30 p. m.

En una reunión sostenida con las autoridades y dirigentes de la ciudad de Juliaca, el gobernador regional Agustín Luque Chayña, asumió el compromiso de incorporar 23 millones de soles el 2021 y 34 millones para el 2022 para la culminación de la obra construcción del hospital Materno Infantil de la ciudad de Juliaca. 
 
Manifestó, que esta edificación deberá culminarse en mayo del siguiente año, ya que en mayor porcentaje del presupuesto se destinará para el equipamiento médico, para ello el área correspondiente viene elaborando los requerimientos para la adquisición, sostuvo la primera autoridad regional. 
 
El gerente general regional Manuel Octavio Quispe Ramos, aclaró que la incorporación del dinero estará listo para el 30 de junio del año en curso, y en los siguientes días se solicitará al Ministerio de Economía y finanzas la modificación presupuestal. 
 
A la fecha, este proyecto se encuentra en la última etapa de construcción, por ello el área de supervisión y residente de obra, vienen trabajando para iniciar el proceso de compra de los equipos, concluyó el gerente general del GORE Puno.